"Debra Hallisey nos lleva por una ruta sabia y práctica a través de algunas de las conversaciones más difíciles que tendrá en su vida."
¿Ha comenzado a hacer las compras para sus padres mayores mientras hace sus propias compras? ¿Va al médico con su ser querido para ser el segundo par de oídos? ¿Se le eriza el pelo de la nuca cuando habla por teléfono con mamá porque siente que no está segura?
Con demasiada frecuencia, dice la autora Debra Hallisey, ignoramos estas y otras señales de advertencia indicándonos que nuestros padres u otro ser querido necesitan ayuda, hasta que un evento como una caída o una estadía en el hospital ya no nos permite enterrar la cabeza en la arena.
Al cuidar a un ser querido viene un cambio en la relación: ya no somos sólo un niño, un cónyuge o un amigo. Y esto significa que nuestro "contrato de relación" con quien recibe el cuidado debe cambiar. Estos “contratos” a menudo son tácitos, lo que dificulta que las personas involucradas identifiquen sus necesidades y responsabili dades. Cuidar de un ser querido cambia la vida cotidiana de quien recibe el cuidado, el cuidador y su círculo de seres queridos.
En “Su Contrato de relación como cuidador de un ser querido”, Hallisey analiza las delicadas y difíciles conversaciones que los cuidadores deben tener con sus seres queridos para aliviar la tensión, en ambos lados, que resulta con los deberes y las relaciones queue van cambiando. Ella usa ejemplos de su propia vida, así como de los muchos clientes con los que ha trabajado. Su libro tiene como objetivo reforzar estos roles que cambian constantemente y proporcionar orientación para navegar el contrato del cuidador.
Lo que ellas estan diciendo...
En su libro de profundas reflexiones, Debra nos guía con consejos prácticos y ayuda sincera a medida que navegamos los cambios en nuestras relaciones, debido a una situación que emerge cuando cuidamos a un ser querido. Recomiendo este libro a cualquier persona que cuide a un familiar y que quiere respuestas a preguntas difíciles.
Denise M. Brown
Fundadora, CareYearsAcademy.com
La autora Debra Hallisey comparte sentimientos y encuentros profundamente personales de su propia experiencia como cuidadora. La aplaudo por eso y anticipo que muchos lectores se identificarán y serán ayudados por sus experiencias. Ella fue más allá de las historias personales para brindar a los lectores una variedad de consejos y trucos útiles. Este es el tipo de guía a la que todo el mundo retornará una y otra vez.
Glenna Crooke, Ph.D.
The Networksage: Realize Your Network Superpower
Este es un libro bellamente y atentamente escrito. La idea de un contrato de relación como cuidador de un ser querido es genial y ayuda al lector a comprender que lo que está sucediendo realmente es una especie de contrato, y que ambas personas pueden trabajar conjuntamente para facilitar esa relación incluso frente a circunstancias que cambian la vida.
Danielle L. Kunkle
Boomer Benefits
Ella define hábilmente el “baile” del cuidador de una manera que aporta claridad y conocimientos en un momento que a menudo es confuso. El libro está impregnado de sabiduría terapéutica y ejercicios prácticos que le ayudarán a crear una caja de herramientas más sólida como cuidador.
Annette Murphy, MSW, LSW
Directora de atención domiciliaria y gestión de la atención
Springpoint at Home
Este libro contiene ejemplos claros y de la vida real de los éxitos y las frustraciones como cuidador de un ser querido, así como también de las alegrías. Ofrece información y conocimientos valiosos para guiarnos a través de las conversaciones difíciles, cómo pedir ayuda y cómo manejar nuestras emociones.
Debra destaca la importancia de incluir respetuosamente a nuestros padres en el proceso de tomar decisiones, lo que puede conducir a un camino más sencillo. Debra muestra cómo cuidando a un ser querido puede ser un momento de alegría compartida y resultar en una relación más satisfactoria y de apoyo basada en el respeto mutuo. La manera de vida de Deb de generosidad con su propia madre puede ayudarnos a honrar nuestro propio rol como cuidadores, mientras nos recuerda la importancia de cuidarnos a nosotros mismos a lo largo del camino.
Hillary Murray
Directora de relaciones comunitarias
Brandywine Living at Pennington
El cuidado de un ser querido es más que una serie de tareas para mantener lo seguro. Debra Hallisey nos lleva por una ruta sabia y práctica a través de algunas de las conversaciones más difíciles que tendrá en su vida. Ella usa su experiencia para mostrarnos la importancia de conectarse verdaderamente, mientras siempre muestra a sus padres el respeto que merecen. Este es el libro que toda persona con padres ancianos necesita leer antes de que llegue la crisis. Este es el libro que arrojará algo de luz sobre los días más oscuros y lo ayudará a crear el contrato de cuidador que restaurará la calidad de vida que tanto usted como su ser querido necesitan y brindará claridad y conocimiento a su relación de cuidador.
Sheli Monacchio, Presidente
Caring Connections of New Jersey
Este libro es una guía maravillosa a través de una difícil maraña de relaciones entre padres e hijos. A través de listas organizadas y anécdotas informativas, la Sra. Hallisey familiariza al lector con las consideraciones necesarias cuando se ocupa del cuidado de un ser querido. Todos los que tengan un padre deben leer esto, ¡y todos los padres deben regalar una copia a sus hijos!
Susan R. Ferraro